Compartir
Publicidad

Hauppauge MyMusic-Bluetooth, receptor de música inalámbrico

Hauppauge MyMusic-Bluetooth, receptor de música inalámbrico
2 Comentarios
Publicidad

Hauppauge ha anunciado su nuevo receptor de música inalámbrico, llamado MyMusic-Bluetooth. Este dispositivo permite que lo conectemos vía Bluetooth a smartphones basados en las plataformas Android e iOS.

A partir de ahí podremos reproducir música desde servicios como Pandora o Spotify, además de poder disfrutar de la música almacenada en estos dispositivos. MyMusic-Bluetooth se conecta a un sistema de audio a través de un conector de audio estéreo. Otro de los elementos destacados del dispositivo es la tecnología NFC integrada que mejora la puesta en marcha de todo el servicio. Como indican los responsables, este tipo de opción se puede aprovechar en dispositivos Android, pero no es el caso para dispositivos iOS que no cuentan con soporte de tal estándar --y no es previsible que lo hagan en el futuro--.

La solución de Hauppauge permite actuar por tanto como una pasarela a nuestro sistema de sonido doméstico, convirtiéndolo en un sistema inalámbrico que podremos disfrutar con la música reproducida desde nuestros smartphones y tablets. Esta solución de Hauppauge tiene un precio de venta recomendado de 29,99 euros, IVA incluido.

Más información | Hauppauge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio