Compartir
Publicidad

El futuro de los reproductores Zune es incierto

El futuro de los reproductores Zune es incierto
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

En muchas ocasiones se ha rumoreado sobre el abandono de Zune por parte de Microsoft y de como iban a dejar de lado su reproductor multimedia. La verdad es que el gigante de Redmond tampoco es que esté haciendo demasiado por promocionarlo a fondo, de hecho ni siquiera lo podemos encontrar por estas tierras.

Pero Steve Ballmer ha querido confirmar de nuevo que no piensan abandonar Zune, aunque con unas declaraciones en las que podemos leer entre líneas que el futuro del reproductor está en entredicho, aunque no el de la plataforma de software sobre la que se ejecuta.

Así, podría darse el caso de que Microsoft decida dejar de lado el reproductor físico, pero mantenga el servicio Zune, con su tienda de música, su interfaz, su parte social,... Todo ello integrado en otros dispositivos. El objetivo más claro sería el futuro Windows Mobile 7.

Integrar Zune en el sistema operativo sería una de las mejores posturas que Microsoft podría adoptar para posicionar mucho mejor los móviles con WM7 frente a los usuarios comunes, que buscan dispositivos que destaquen en el apartado multimedia. Lo que está claro es que han lanzado la toalla frente al iPod, viendo que no han sido capaces de quitarle una cuota de mercado destacable a su competidor.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos