Compartir
Publicidad

Bowers & Wilkins lanza la Serie 800 Diamond solo para bolsillos preparados

Bowers & Wilkins lanza la Serie 800 Diamond solo para bolsillos preparados
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bowers & Wilkins vuelve a poner los dientes largos a los amantes de la calidad de sonido y el diseño exquisito. Su nueva gama de altavoces Serie 800 Diamond busca combinar ambos factores con un resultado que era de esperar: precios altos no aptos para cualquier bolsillo.

La serie 800 Diamond de Bowers & Wilkins está compuesta por siete modelos en los que cada caja acústica viene coronada por un tweeter de cúpula de diamante para obtener la mejor calidad sonora en las alta frecuencias.

Siete modelos donde elegir, todos con precios altos

La Serie 800 Diamond está compuesta por las cajas acústicas 805 Diamond, 804 Diamond, 803 Diamond, 802 Diamond, 800 Diamond y por las cajas acústicas centrales HTM2 y HTM4. Estos últimos altavoces han sido diseñados especialmente para ser incorporados a sistemas de cine en casa.

Aunque el diseño de cada sistema de sonido es inamovible, podemos escoger el acabado de los mismos entre Rosenut, Cherrywood y el nuevo aunque clásico en otros gadget, negro piano. En cuanto a los precios, la pareja de los 800 Diamond sale por 22.000 euros, quedando los 805 Diamond como los más económicos, eso sí, a 4.500 euros la pareja.

En cuanto a los nuevos modelos para cine en casa, los HTM2 Diamond y HTM4 Diamond salen a 4.700 y 2.400 euros la unidad respectivamente.

800_diamond_uty.jpg

Diamante para mejorar los agudos

800_series_diamond_midrange.jpg

Bowers & Wilkins no ha escatimado en medios y ha escogido el diamante como material estrella de sus nuevos altavoces. Así, el altavoz de sonido agudos se ha fabricado de diamante con cuádruple imán para incrementar la eficiencia y mejorar la gama dinámica en la reproducción de las frecuencias altas. Se busca pues seguir ofreciendo una calidad de sonido que deje satisfecho al usuario más exigente en el hogar, pues estamos hablando de equipos domésticos pese a su precio.

La parte de graves también se ha reforzado evitando al tiempo la distorsión armónica de las frecuencias más bajas.

Más información | B&W.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos