Compartir
Publicidad

Blusens le pone un teclado al mando de su Web:TV

Blusens le pone un teclado al mando de su Web:TV
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Puntual llega la última actualización de Blusens para su centro multimedia. Las novedades, además de a nivel de rendimiento y resolución de problemas, traen de especial en esta ocasión el nuevo teclado QWERTY que se añade al mando a distancia.

La idea de un teclado QWERTY y trackpad es muy interesante en centros multimedia en los que hay navegador web o necesitamos introducir con frecuencia letras. El modelo RC-02 de Blusens es compacto y permite el control total del WebTV de Blusens. Sin embargo, el precio nos parece excesivo para un accesorio de este tipo: 59 euros. Además, la ergonomía tampoco nos convence.

Más acertada nos parece su apuesta por un control desde equipos Android, funcionalidad que se añade con el nuevo firmware. O la habilitación de los teclados que ya tenemos por casa, pues con la nueva actualización de amplía el soporte.

También se mejora con el nuevo firmware el navegador web, los subtítulos, la compatibilidad con archivos de sitios como Megaupload de más de 1 GB o soporte para Youtube.

Más información | Blusens.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos