Compartir
Publicidad
Publicidad

Archos 5 con Android: imágenes y precios

Archos 5 con Android: imágenes y precios
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Aunque ya quedan pocos días para su presentación oficial, el dispositivo de Archos con Android sigue sufriendo filtraciones de características, imágenes,... Las últimas llegan de la mano de una tienda online en la que se han podido ver imágenes de él, así como sus precios.

Con el nombre de Archos 5 Internet Tablet, este MID se ofrecía con cuatro capacidades de disco distintas, dos con disco duro y dos con disco SSD. Las dos primeras era de 160 GB, con un precio de 320 dólares, y de 500 GB, costando 420 dólares. En el caso de los SSD, las capacidades eran de 16 GB, con un precio de 294 dólares, y de 32 GB, a 370 dólares.

Archos 5 Internet Tablet

Evidentemente, son precios todavía no confirmados de forma oficial, pero que nos pueden dar una idea de por donde van a moverse una vez se haga la presentación oficial del dispositivo. Igual que otros modelos de este fabricante, opcionalmente podrá adquirirse un dock para él.

Ya en el terreno de los rumores, parece que la capacidad gráfica del Archos 5 Internet Tablet será alta, soportando reproducción de vídeo a 720p y compatibilidad con OpenGL, además de una salida HDMI con la que visualizar el contenido en una pantalla de gran tamaño.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos