Compartir
Publicidad

Altec Lansing Octiv 650, sistema de altavoces que se conecta al televisor

Altec Lansing Octiv 650, sistema de altavoces que se conecta al televisor
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A Altec Lansing, una de las marcas que mejor cuida a los productos de Apple, ya le tocaba renovar sus equipos de sonido para los reproductores y teléfonos de la compañía de la manzana.

El nuevo Altec Lansing Octiv 650 es un sistema de altavoces de buen diseño y que nos trae como atractivo el poder conectarlo al televisor para reproducir vídeos a pantalla completa desde el iPhone o iPod Touch.

Como no podía ser de otra forma, este nuevo producto llega con una aplicación debajo del brazo, aunque en esta ocasión no se trata de un control remoto sino de Music Mood, encargada de descargar vídeos relajantes.

Refuerzo de graves y conexión al televisor

Pese a ser un sistema de sonido compacto, Altec Lansing ha cuidado detalles como los drivers de 3 pulgadas y el subwoofer integrado de 4 pulgadas que proyecta el sonido hacia abajo para mejorar la experiencia acústica con nuestra música. Además, si lo que usamos como fuente de sonido es el iPhone, no hay que preocuparse de las molestas interferencias porque está certificado para que no ocurran.

Pero con lo que seguro que quedas prendado es con su conexión directa con el televisor, una funcionalidad extra interesante y que en este Altec Lansing Octiv 650 viene integrada y no tendremos que recurrir a soluciones de terceros. Esa conexión al televisor se realiza por componentes y vídeo compuesto.

El Octiv 650 de Altec Lansing llega a las tiendas en mayo con un precio de 180 euros.

Más información | Altec Lansing.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos