Compartir
Publicidad
Publicidad

Altavoces de sobremesa de Sony

Altavoces de sobremesa de Sony
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si por algo decía yo que los monitores de ordenador, mejor con altavoces integrados. Porque si te quieres ir a equipos de bajo coste y reducido tamaño, puede que te encuentres con trabajos de diseño industrial tan poco afortunados como los nuevos altavoces de sobremesa de Sony. Ellos dicen que con sus nuevos cuatro modelos hay mucho donde elegir, pero vaya elementos.

Fijándonos ya en aspectos más objetivos, los cuatro nuevos altavoces de Sony pertenecen a la gama SRS. Los nombres de los nuevos equipos son: SRS-D25, SRS-M50, SRS-Z50 y SRS-Z100.

El primer conjunto de altavoces son los SRS-D25, que conforman un sistema 2.1 bastante compacto y que nos dejan una potencia total de 25 W, suficiente para colocar junto a un sobremesa o para llevar incluso con el portátil. Como la mayoría de estos equipos, disponemos de doble entrada de sonido y controles fácilmente accesibles.

El segundo sistema de altavoces que ha presentado hoy en Europa Sony son los SRS-M50, todavía más compactos y pensados incluso para usar con los reproductores de música portátiles. Su peso es de menos de 300 gramos, y el diseño nos permite mantenerlos unidos para mejorar el transporte de los mismos. Llevan también lugar para el cable y las baterías, pues son altavoces que pueden funcionar con tres pilas AAA.

srs-m50_pink.jpg

Los terceros en discordia son los Sony SRS-Z50, que ya dejan de lado la portabilidad y se pasan del lado de cuidar el sonido un poco. Para ello cuentan con unidades de neodimio de 38 mm y refuerzo de graves cada uno de los dos altavoces del sistema. También vienen preparados para que no interfieran con otros elementos de nuestro hogar digital.

srs-z50-white.jpg

Si ya queremos algo con un poco más de calidad, que no buen diseño precisamente, los Sony SRS-Z100 pueden ser nuestra elección. Cada uno de los altavoces viene con altavoz para frecuencias medias y refuerzo de graves. El total de potencia de ambos altavoces es de 20 W.

srs-z100.jpg

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos