Compartir
Publicidad

El SBrick quiere potenciar tus creaciones con LEGO

El SBrick quiere potenciar tus creaciones con LEGO
1 Comentarios
Publicidad

Un grupo de desarrolladores, diseñadores y programadores húngaros ha creado el llamado SBrick, "una forma inteligente de controlar todas tus creaciones LEGO". El proyecto, que está tratando de capturar el interés de los inversores en una campaña de financiación colectiva en Kickstarter, es similar en sus objetivos a Mindstorms.

A diferencia de este el espacio ocupado por esta pieza tan especial es mucho menor, y gracias al SBrick podremos integrar controles para la dirección y potencia de los motores o la intensidad de las luces que incluimos en esos diseños realizados con LEGO.

El SBrick contiene un chip Bluetooth Low Energy que está programado para controlar cuatro periféricos y es algo más pequeño que el receptor IR. Entre otras cosas se ofrece comunicación en ambos sentidos para mantener a la aplicación móvil informada de las condiciones de la batería.

Esa aplicación móvil está preparada para funcionar en dispositivos iOS, Android y Windows Phone, y los usuarios pueden a su vez añadir perfiles de control con todo tipo de diseños para sus aplicaciones de forma que el control de sus creaciones se adapte visualmente a sus necesidades. El SBrick estará disponible a partir de noviembre de 2014 si se logra el objetivo de recaudación -algo que parece muy probable-, y su precio de salida es de 40 libras.

Vía | TechCrunch
Más información | SBrick en Kickstarter
En Xataka | Lego Fusion te permite construir en la realidad y jugar en un mundo virtual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio