Compartir
Publicidad

El mejor cine que viene: cinco trailers que no puedes dejar de ver

El mejor cine que viene: cinco trailers que no puedes dejar de ver
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Internet está facilitando que, crear expectación con trailers, sea mucho más sencillo que cuando estos adelantos solo podíamos disfrutarlos en los cines antes de la película que íbamos a ver. Incluso a un año vista.

Para que te pongas al día de los mejores estrenos que llegarán en 2015 y de los que ya tenemos adelantos, estos son los cinco trailers que te recomendamos no dejar de ver hoy.

Mad Max: Furia en la carretera

Tras un primer trailer en la Comic-Con de hace unas semanas, Mad Max: Fury Road pasó de ser una incógnita a uno de los títulos a tener en cuenta para el año próximo. Este título funciona al mismo tiempo como precuela y reboot de la franquicia con una historia que nos lleva a un futuro post-apocalíptico, a los confines de nuestro planeta, en un paisaje desértico donde la humanidad ha enloquecido luchando por las necesidades básicas y los escasos recursos.

Fecha de estreno: 15 de mayo 2015

Inside Out

Pixar y el director de Up (Pete Docker) no es una combinación cualquiera. Si ya nos relamíamos ante el próximo estreno de Inside Out, el nuevo trailer de esta película que tiene a una niña llamada Riley como protagonista (más bien a sus emociones, que la guían en una complicada adaptación a una vida nueva en una ciudad distinta), nos ha dejado sin palabras.

Fecha de estreno: 14 de agosto 2015

El principito

El año que viene el cine recuperará a un personaje que a pocos nos trasladará a su infancia. El Principito, película de animación de exquisita factura por lo que vemos en su primer trailer, estará dirigida por Mark Osborne y contará con la producción del mismísimo Leonardo DiCaprio.

Fecha de estreno: 7 de octubre 2015

San Andreas

The Rock acapara todo el protagonismo de San Andreas, película del género de las catástrofes y que nos contará cómo sería ese gran terremoto que se espera en California.

Fecha de estreno: 29 de mayo 2015

The Walk

Con todavía un año por delante para que se estrene, The Walk, la próxima película del afamado director Robert Zemeckis tiene un adelanto en forma de repaso de las mejores películas del directos y algunos detalles que nos ponen sobre la pista de este próximo título que contará la historia de Philippe Petit, funambulista francés conocido porque en 1974 recorrió la distancia que separaba las Torres Gemelas caminando sobre un cable.

Fecha de estreno: 4 diciembre 2015
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio