Compartir
Publicidad

Teclado 3D con sensor de movimiento de Cideko, análisis en vídeo

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Hace unos días descubríamos el teclado 3D con sensor de movimiento que lanzará al mercado MSI y que estaba construido por Cideko, y ya os podemos traer un análisis en vídeo de ese mismo teclado.

La pretensión de este mando de Cideko no es otro que convertirse en el controlador de nuestro centro multimedia. Para ello dispone de numerosas funciones multimedia accesibles mediante un solo botón, así como otros para abrir carpetas, el navegador o Windows Media Center. Lo podemos usar, por cierto, tanto en Mac como en Windows.

Como se explica en el vídeo, el manejo de este teclado se aprende rápidamente, pero no es ágil para funcionar de forma rápida y contínua. Al final, uno opta por colocar un ratón físico o escoge los muy cómodos teclados a tamaño natural con touchpad integrado, de los cuales os mostremos uno muy pronto en otro videoanálisis. Nos parece mejor solución colocar un touchpad en vez del sensor de movimiento, aunque la idea es buena y con mejoras puede ser una opción de futuro.

El teclado para escribir es cómodo y una vez que nos hemos acostumbrado, se coge velocidad, aunque las teclas pecan de duras.

Con un precio de casi 80 euros, este teclado con sensor de movimiento de Cideko se lo pueden permitir quienen realmente se agobien por usar un teclado y ratón clásicos y usen mucho su centro multimedia. En España lo distribuirá Nvsbl Unusual Technology, quienes nos han cedido en exclusiva este modelo para su análisis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos