Publicidad

OnePlus 8T: sigue en directo y en vídeo la presentación de hoy con nosotros

OnePlus 8T: sigue en directo y en vídeo la presentación de hoy con nosotros
1 comentario

Hoy tenemos una cita con OnePlus. Como viene siendo costumbre en la compañía, la firma lanzará hoy el nuevo OnePlus 8T, la renovación de sus dispositivos de gama alta para los próximos seis meses. Se espera que sea un terminal de gama alta, como sus antecesores, y en esta ocasión no esperamos un hermano apellidado Pro. Salvo que haya sorpresas, el OnePlus 8T vendrá solo.

La presentación tendrá lugar hoy, 14 de octubre, a las 16:00 hora española. Podrás seguirla en vivo en nuestra página de directos, así como en nuestra cuenta de Twitter, @xataka. Los horarios en España y Latinoamérica son los siguientes:

  • España: 16:00 h (península, Baleares, Ceuta, Melilla), 15:00 h en Canarias.
  • México y Colombia: 9 am.
  • Venezuela: 10 am.
  • Chile y Argentina: 11 am.

Qué esperamos ver

Oneplus 8 Pro OnePlus 8 Pro.

Salvo que haya sorpresas, el principal protagonista del evento de hoy será el OnePlus 8T. La firma lleva varios años lanzado dos hornadas de dispositivos, una a principios de año y otra a finales, que suele llevar algunos cambios a nivel de diseño y mejoras en ciertas especificaciones.

¿Qué sabemos de este OnePlus 8T? Sabemos que tendrá una pantalla AMOLED de 120 Hz y una nueva solución de carga rápida de 65W, Warp Charge 65. Más allá de eso, el resto de especificaciones tendrán que esperar a la presentación de esta tarde. Ciñéndonos a la historia de la marca, no sería extraño que el OnePlus 8T montase un procesador de última generación, pero son solo elucubraciones.

Por otro lado, la compañía ha dejado caer en su perfil de Twitter que hoy también tendremos nuevos auriculares completamente inalámbricos con resistencia IP55. Sea como fuere, esta tarde saldremos de dudas. ¡Esperamos que sigas el evento con nosotros!

En directo | Sigue la presentación del OnePlus 8T en directo con nosotros

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios