Keynote Apple 18 de octubre de 2021: sigue en directo y en vídeo la presentación de Apple con nosotros

Keynote Apple 18 de octubre de 2021: sigue en directo y en vídeo la presentación de Apple con nosotros
8 comentarios

ACTUALIZACIÓN: Evento finalizado: todas las novedades de Apple presentadas.

Hoy es el día. Hoy tenemos una (peculiar) cita con Apple para conocer, si todo va como se espera, los nuevos MacBook Pro con procesadores M1X y, quizá, esos AirPods 3 que tanto se están haciendo de rogar. Muchas incógnitas alrededor de este evento que, como no podría ser de otra manera, podrás seguir en directo con nosotros.

La Keynote de Apple, bautizada como "Unleashed", tendrá lugar hoy, 18 de octubre de 2021, a las 19:00 hora peninsular española. Podrás seguirla en directo con nosotros a través de nuestra página de eventos, desde nuestro canal de YouTube con comentarios en vivo y desde nuestro perfil de Twitter, @xataka.

Los horarios según regiones son los que siguen:

  • España: 19:00 (18:00 en Canarias)
  • México, Ecuador, Colombia, Cuba: 12:00 PM.
  • Venezuela: 1:00 PM.
  • Chile, Argentina: 2:00 PM.

Qué esperamos ver

MacBook Pro.

No parece casualidad que hoy tengamos evento de Apple puesto que en octubre de 1991, hace exactamente 30 años, la compañía presentó sus primeros PowerBooks. Hoy se espera que Apple de un paso más allá y, como ya hiciera con el lanzamiento de los procesadores Apple M1, presente los M1X instalados en los nuevos MacBook Pro M1X.

Las filtraciones más recientes sugieren que el MacBook Pro llegará en dos variantes, una con el procesador M1 Pro y otra con el M1 Max, a cada cual más potente. Estas mismas filtraciones también deslizan que Apple se habría desecho de los marcos de la pantalla gracias a un notch superior que, a priori, no tendría Face ID. Tampoco se espera que tenga Touch Bar.

Por otro lado, no sería extraño que Apple presentase los AirPods 3, que es curioso que no los hayamos visto hasta ahora. Se espera que tenga un diseño similar al de los AirPods Pro, cancelación de ruido sin puntas de silicona y estuche con carga inalámbrica. Sea como fuere, hoy saldremos de dudas. ¡Esperamos que sigáis el evento con nosotros!

En directo | Sigue la presentación de Apple en directo

Temas
Inicio