Compartir
Publicidad
Publicidad

Cargador USB de Proporta: análisis

Cargador USB de Proporta: análisis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A principios de año Proporta nos sorprendía con uno de esos productos que no se sabe si son un trasto más o realmente algo imprescindible. Hablo del cargador USB.

En mi caso se ha convertido en algo imprescindible. Durante el tiempo que hemos estado probándolo he aparcado prácticamente todos los cargadores de los múltiples gadgets que hay por casa y solamente he estado usando el de Proporta. Al final se ha convertido en mi fiel acompañante, no solo en los viajes, donde hace su verdadera función al evitarme un sinfín de accesorios en la maleta, sino también en casa, al disponer de un solo elemento para cargar cualquier teléfono, consola o gadget que tengo siempre por encima de la mesa.

A continuación los datos oficiales del fabricantes en cuanto a las veces que puedes cargar cada uno de los gadgets más comunes.

numero cargas.PNG

En nuestras pruebas hemos comprobado que en general, mezclando diferentes móviles, PDA y un iPod nano, cada carga de la batería USB nos proporciona entre 4-5 cargas de casi cualquier gadget. Cuando se acaba, solo tenemos que conectarlo a un puerto USB del ordenador y a empezar de nuevo.

Más información | Proporta. En Xataka | Cargadores solares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos