Compartir
Publicidad

Youtube XL, vídeos de Internet en el televisor

Youtube XL, vídeos de Internet en el televisor
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Youtube en el televisor ya lo podíamos tener si conectábamos un portátil a un televisor o directamente en modelos de televisores que cuentan con el widget adecuado y conexión a Internet. Llevar los contenidos directamente al televisor, principalmente de Internet, nos fascina a todos, está claro.

Youtube XL es el nuevo servicio (o adaptación del principal) que ha sacado Google para llevar ya de una forma un poco más seria su servicio a un televisor. De momento se sigue teniendo que usar el navegador, porque en el fondo no es más que una modificación y adaptación de la interfaz principal para las pantallas del televisor, pero en el futuro no dudamos de que será una candidata perfecta de aplicación que Google tratará por todos los medios de meter en cada uno de los televisores que lleguen a nuestra casa y tengan posibilidad de conectarse a Internet. Un canal más, como se hará con otros servicios de vídeo bajo demanda. Youtube ya lo hace con bastante buen resultado en equipos como el Cinema Display de Philips.

A igual que se adaptó la versión a los teléfonos móviles, las funciones, tamaño de letra y modo de mostrar los vídeos de esta versión ha sido pensada para el formato de los televisores. Que la calidad de los vídeos en Youtube va aumentando también ayuda.

Más información | Blog Youtube.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos