Compartir
Publicidad

Wallmart también abandona el HD DVD

Wallmart también abandona el HD DVD
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Al final, lo que dijimos ayer de que "Toshiba podría tirar la toalla con su HD DVD":https://www.xataka.com/2008/02/15-rumor-toshiba-tira-la-toalla-con-el-hd-dvd podría ocurrir antes de lo que pensábamos.

¿Qué pasaría si por ejemplo El Corte Inglés dejara de vender películas en DVD y vendiera otro formato? Pues es lo mismo que le ha ocurrido al formato HD DVD, pero a lo bestia. Wallmart, los grandes almacenes por excelencia de EEUU, han dejado de vender discos HD DVD y se centran solamente en los títulos para Blu-Ray. Lo harán a partir de Junio.

La explicación es muy clara: nuestros clientes compran más discos Blu-Ray y nosotros escuchamos a nuestros clientes. Sinceramente, con las noticias de esta semana, tengo que admitir que ya no tengo ninguna esperanza en que el formato HD DVD pueda resistir frente al Blu-Ray. Ahí Sony lo ha hecho muy bien. Arriesgó y puede recoger sus frutos en breve, aunque como siempre, todos hubiéramos preferido un formato de consenso y no la absurda guerra de formatos que estamos viviendo, todavía lejos de España.

Vía | "Yahoo":http://news.yahoo.com/s/ap/20080215/aponhite/walmartbluray

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos