Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony invierte en su tecnología OLED

Sony invierte en su tecnología OLED
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Sony tiene decidido apostar por los paneles OLED. Así ha informado hoy la compañía japonesa, que tiene que estar envalentonada ahora que se sabe completamente ganadora en la guerra de formatos, aunque como muchos opinamos, haya resultado victoriosa en la batalla en la que ha tenido que gastar mucho dinero para convencer a distribuidores y fabricantes e incluso perder dinero con las primeras unidades de su consola en el mercado. Y si la tecnología SSD y las descargas avanzan arropadas por el ancho de banda de nuestras conexiones, puede ser un formato tan de pasada como nunca antes de habia visto en un ganador.

El caso es que Sony pondrá sobre la mesa más de 200 millones de dólares para seguir desarrollando y fabricando paneles de tipo OLED, tratando de aumentar el tamaño de las pantallas, pues debe entrar en un mercado en el que el tamaño sí que importa o al menos es muy demandado por los consumidores.

Los paneles OLED para televisores tienen un grosor de solo 3 mm, consumen menos egergía (casi la mitad), algo muy importante en la actualidad, y es la mejor tecnología para las imágenes en movimiento por su reducido tiempo de respuesta. El color es mejorado mucho también y el ángulo de visión es mayor.

Y claro, está el tema del precio, muy alto todavía.

Vía | "Reuters":http://www.reuters.com/article/technologyNews/idUST35031320080219?feedType=RSS&feedName=technologyNews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos