Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung renueva sus chips para mejorar la imagen de varios gadgets

Samsung renueva sus chips para mejorar la imagen de varios gadgets
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Samsung ya tiene lista una nueva plataforma para colocar en sus próximos equipos electrónicos y que logrará una mejora en la calidad de imagen. Estos nuevos chips serán integrados en sus cámaras de vídeo o reproductores portátiles de vídeo y DVD.

Este desarrollo de tecnología da buenos resultados a Samsung, pero además beneficia a los consumidores. Por ejemplo, en el caso de las videocámaras, con los nuevos chips, el consumidor obtiene mejor calidad de imagen, mayor autonomía y también un menor consumo.

Un punto clave de esta mejora de la imagen en las videocámaras es el uso que se hará del códec H.264 en las videocámaras de tipo SD, que se va imponiendo poco a poco.

Además de trabajar mejor y de forma más eficiente con el H.264, el nuevo procesador de imagen aporta mejoras en la grabación de vídeo, como puede ser la detección de rostros, que para quien no lo sepa, suele mejorar en enfoque y calidad de imagen las tomas en las que aparecen personas, centrando la atención en ellas. La reducción de ruido y mejora en los colores y el detalle son puntos que se beneficiarán de la nueva plataforma y chips que Samsung ha anunciado hoy.

Muy importante es la mejora que se logra en el consumo, que en el caso de las videocámaras de Samsung, se reduce de 1.1 a 0.4 W, lo que en teoría debería duplicar la autonomía de las baterías usadas en la actualidad.

A partir de agosto ya se pondrán a la venta los modelos con la actualización anunciada.

Vía | Akihabaranews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos