Compartir
Publicidad

Pioneer BDP-140 y BDP-440, Blu-Ray 3D que no se dejan de lado el sonido

Pioneer BDP-140 y BDP-440, Blu-Ray 3D que no se dejan de lado el sonido
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Pioneer actualiza su gama de reproductores Blu-Ray con dos nuevos modelos en los que la compatibilidad con la señal 3D y el cuidado con el sonido son sus máximas.

Los nuevos Pioneer BDP-140 y BDP-440 se añaden a la ya amplia gama de equipos lectores de Blu-Ray de la compañía que, siguiendo las pautas del mercado, acogen la reproducción de contenido en 3D sin olvidarse de mantener otras señas de identidad de este tipo de equipos en estos tiempo: respecto por el sonido y funciones de reproducción de contenido desde Internet gracias a su puerto Ethernet y Wifi, aunque este último es opcional por medio de un adaptador.

Ese punto de la reproducción de contenido externo se sustenta en el soporte de formatos como MKV, DivX Plus HD, WMV y MP3, que puede ser en discos, vía USB o por medio de DLNA. Los contenidos desde Yutube o Picasa también están preparados para llegar a estos nuevos Pioneer, pero es el eslabón más débil de todos.

Pioneer BDP_440

Sin embargo, en el sonido es donde destacan estos dos nuevos modelos, reproduciendo estándares actuales como Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, que pueden enviar el sonido a la salida en forma de bitstream nativa o descodificar internamente y presentar en forma de LPCM o HDMI multicanal no comprimido. Además, ambos modelos son compatibles con SuperAudio CD.

El modelo Pioneer BDP-440 todavía afina más y tiene soporte para el formato de audio FLAC y dispone del Precision Quartz Lock System de Pioneer (PQLS).

Ambos modelos ya están disponibles en el mercado español por 200 y 300 euros respectivamente.

Más información | Pioneer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos