Compartir
Publicidad

Pantallas OLED que se pueden pintar y autoalimentar

Pantallas OLED que se pueden pintar y autoalimentar
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Importante pero complejo tema el que nos toca ahora. Si de entrada os digo que se está pensando en pantallas OLED capaces de ser pintadas o dibujadas y que además podrían autoalimentarse como paneles solares. ¿os lo creeríais? Pues debéis de contestar que sí.

Lo que nos quieren contar las empresas Mitsubishi Chemical y Sumitomo Chemical es que los paneles OLED se podrían un un futuro crear sobre cualquier superficie con solo pintarlas o dibujarlas con spray, con un grosor mínimo (10 nm), y que además no necesitaríamos conectarlo a la red eléctrica ya que, por su parecido funcionamiento a los paneles solares, podría recoger energía de la luz ambiente.

Su idea puede ir más allá de las pantallas, y darnos gadgets que en general podremos llevar en un tubo de pintura o similar. Al menos la parte de alimentación. Tendremos una sustancia impregnable que colocada en la parte posterior del móvil, nos dará un método de recarga sin ningún enchufe ni elemento extra. Sólo la luz y ese curioso líquido tecnológico.

Vía | Techradar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos