Compartir
Publicidad

Panasonic presenta nuevos grabadores de disco duro más avanzados

Panasonic presenta nuevos grabadores de disco duro más avanzados
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Con los discos duros multimedia arrasando como elemento acompañante de los televisores en el salón digital, los grabadores de sobremesa se encuentran un poco marginados. Así que el fabricante que quiere sacar uno al mercado tiene que hacerlo hipervitaminado, como los nuevos grabadores de DVD con disco duro de Panasonic.

Los modelos DMR-EX89, DMR-EX79 y DMR-EX769 tienen muy en cuenta la calidad de imagen y para ello incorporan los tres el procesador Chroma Plus. Ese punto junto con el reescalado a 1080p son sus elementos de imagen más diferenciadores.

El tema del consumo y confort también se ha trabajado en los modelos de Panasonic. Se les ha dotado de ventiladores que ajustan su velocidad (y por tanto ruido) en función de la temperatura del equipo, dejando los mismos apagados en caso necesario. El ruido de las vibraciones también se ve reducido con un control de alta precisión.

Las ayudas para el manejo de los reproductores/grabadores se han reforzado con un nuevo menú y la función Auto Scene Chapter que inserta capítulos extra en las grabaciones de programas. También hay funciones para buscar un programa utilizando una palabra clave o frase.

La conectividad se amplía con la inclusión de un puerto USB 2.0. que no reproduce archivos de alta definición pero sí Divx SD.

Los modelos vienen todos con sintonizador TDT (no de alta definición), ranura para tarjetas SD y discos duros de entre 160 y 400 GB, con precios de entre 330 y 500 euros.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos