Compartir
Publicidad
Publicidad

Optoma PK301, no te dejes engañar por las apariencias

Optoma PK301, no te dejes engañar por las apariencias
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevo proyector de vídeo de la mano de Optoma. Pero cuidado porque no es lo que parece. No te dejes engañar por las apariencias y fíjate mejor en unas cifras que te damos: 30x70x120 mm y un peso de 250 gramos. Esos son los números de presentación de este proyector de bolsillo.

El Optoma PK301 llega al mercado como un equipo compacto pero con prestaciones que lo hacen válido para usar en momentos en que el tamaño y la portabilidad sean lo más importante. Su contraste de 2.000:1 acompaña en la hoja de especificaciones a la posibilidad de obtener tamaños de proyección de entre 5 y 120 pulgadas a una distancia de 3 metros. Dado que el brillo que nos ofrece es de solo 50 lumens, el ambiente tendrá que estar completamente a oscuras para obtener una imagen de calidad.

El Optoma PK301 viene bastante completo en conexiones, con un puerto miniHDMI, otro de componente, entrada VGA, microUSB y de vídeo compuesto, lo que abre mucho las posibilidades de uso. También se incluye una ranura para tarjetas microSD y altavoces integrados de 0.5 W.

pk301-superior.jpg

La tecnología que usa en la lámpara es LED (20.000 horas de autonomía), lo que facilita que cuando la usamos con batería (un punto muy destacable de este proyector), podamos alcanzar una autonomía de 1.5 horas, aunque si necesitamos más, contamos con una batería extra de gran capacidad para alcanzar 5 horas en modo ahorro o 2.5 horas al máximo nivel de brillo.

Sobre el precio de este proyector Optoma PK301, está por encima de una barrera psicológica (300 euros) y se queda en los 399 euros.

pk301-trasera.jpg

Más información | Optoma.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos