Compartir
Publicidad

Nuevas videocámaras Handycam 2008 de Sony [CES 2008]

Nuevas videocámaras Handycam 2008 de Sony [CES 2008]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año sin duda alguna será el de la consolidación de las cámaras de vídeo que se acercan a la alta definición, si no la abarcan ya abiertamente, y a la grabación en formato AVCHD. La nueva gama de videocámaras Handycam 2008 de Sony es un buen ejemplo de ello. Hasta cuatro son las novedades dentro de la alta definición quedando también un abanico amplio de 13 modelos de definición estándar que nos ofrecen grabación híbrida en tarjetas de memoria y disco duro o DVD.

Al igual que otros fabricantes, Sony ha decidido trasladar la exitosa tecnología de detección de rostros a sus videocámaras. Así, toda la nueva gama dispone de esta funcionalidad, con CMOS preparados para ello tanto en vídeos como para fotos. También se incluyen nuevas funciones inteligentes en toda la gama para ver, administrar y compartir las imágenes grabadas.

HDR-SR12_BK_side.jpg

Toda la gama de nuevas videocámaras de Sony nos ofrecen ya la resolución de 1920x1080 en vídeo, grabando en AVCHD. Además, en modo fotos nos dejan hacer instantáneas de hasta 10 megapíxeles. Y como hemos dicho, toda la tecnología de la imagen ya se pone al servicio del vídeo tambbién. Hablamos de los sensores ClearVid CMOS con tecnología Exmor que añade un conversor A/D al sensor, emitiendo una definición extremadamente alta con alta sensibilidad y menos ruido.

Otras novedades tecnológicas son:

  • Procesador de imagen BIONZ se incorpora a la gama Handycam y les permite soportar el procesado de señal a alta velocidad.
  • Objetivo Carl Zeiss con zoom máximo de 15x.
  • Estabilizador Óptico de Imágenes Super SteadyShot.
  • Reconocimiento de cara que ajusta automáticamente el enfoque, la exposición y el control de color. La tecnología Face Detection Bit
  • Optimizador DRange que controla la exposición y el contraste para conseguir buenos resultados incluso cuando se grabe a contraluz o en condiciones difíciles de alto contraste.
  • Mejoras en el sonido envolvente 5.1 con un micrófono interno con zoom que funciona automáticamente según se amplíe o reduzca la imagen.
  • Pantalla táctil LCD Xtra Fine con grandes ángulos de visión.
  • BRAVIA Sync que nos permite controlar las funciones de reproducción de la videocámara utilizando el mando a distancia de su televisor Sony LCD.

Los nuevos modelos de alta definición son el HDR-HC9E, que graba en cinta DV, el HDR-UX19E que hace uso de los DVD de 8 cm y el modelo HDR-SR12E con disco duro de 120 GB, éste ultimo con grabación de fotos a 10 megapíxeles.

Por cierto que Sony también ha presentado la nueva tarjeta de memoria Memory Stick Pro Duo con la capacidad de 16 GB y alta velocidad de grabación.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos