Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas pruebas con pantallas FED

Nuevas pruebas con pantallas FED
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Sony ha estado probando cosas interesantes con su consola Playstation 3, o más exactamente, con varias consolas. Por ejemplo realizaron una competición con una resolución en pantalla para el juego Gran Turismo de 3840 × 2160 pixeles. Cerremos la boca.

La demostración de la que realmente queríamos hablaros toca a Sony de manera transversal. Porque la prueba realmente la ha realizado el fabricante FE Technologies, que con cuatro consolas PS3 conectadas y el juego Gran Turismo, ha enseñado al mundo una pantalla FED en la que el juego se reproducía a 240 fps.

Este tipo de pantallas, que comenzó investigando precisamente Sony, están basadas en la tecnología de moda, los nanotubos, y sigue la filosofía de las antiguas pantallas de tubo.

Las ventajas de esta tencología, cuyo desarrollo va más lento de lo esperado, se centran en el ángulo de visión, la reproducción de los colores y los negros principalmente, además de no necesitar iluminación trasera, pues funciona por medio de electrones que inciden en cada uno de los píxeles de la pantalla para activarlos.

En Xataka | Pantallas FED de Sony.
Vía | SonyInsider.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos