Compartir
Publicidad

Netflix empieza su año más importante subiendo el precio a los nuevos usuarios

Netflix empieza su año más importante subiendo el precio a los nuevos usuarios
24 Comentarios
Publicidad

Netflix ha presentado los resultados de su primer trimestre del año y son bastante positivos. El crecimiento en número de usuarios ha sido el esperado, repitiendo prácticamente el aumento del trimestre anterior en EEUU (2.3 millones de suscriptores) y mejorando a nivel internacional con 1.75 millones de nuevos suscriptores.

Con estos nuevos datos, Netflix se acerca ya de forma importante a la cifra de 50 millones de usuarios (48.35 millones para ser precisos) y sigue en datos positivos tras sumar unos ingresos de más de 1.000 millones de dólares en estos tres últimos meses.

Aumentará el precio para los nuevos suscriptores

Junto con los datos económicos de este último trimestre, Netflix ha realizado dos importantes anuncios. El primero tiene que ver con el precio de su suscripción, que para nuevos clientes aumentará próximamente entre uno y dos dólares, mientras que se mantendrá todavía para los actuales usuarios de su servicio de streaming.

La segunda novedad también era esperada. Se trata de la distribución de Netflix vía equipos de cable tradicional, por ahora solo en EEUU y de forma muy limitada.

Sobre sus retos, abanderar el cambio al streaming en UHD y la producción propia de calidad están en su hoja de ruta para confirmar que no teme a los otros protagonistas que quieren crecer a su costa.

Más información | Netflix.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio