Compartir
Publicidad

Kodak Zx1

Kodak Zx1
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Kodak también ha querido adelantar parte de sus novedades de cara a la feria CES 2009. Esta técnica es ya muy habitual entre las marcas, que dejan el camino abierto sin depender de presentaciones oficiales en su propio espacio.

La Kodak Zx1 es una nueva videocámara compacta que se apunta a varias tendencias: reducidas dimensiones, grabación en alta definición y bajo coste. Además. este modelo de Kodak añade una interesante funcionalidad, como es la resistencia a la lluvia. Y en la época de Internet, no podía faltar el software dentro de la cámara para facilitar la edición y subida a Youtube del contenido que grabemos.

Si la hubieran dotado de conectividad Wifi hubieran completado un excelente producto al menos en la teoría. Pero para eso deberemos esperar. Y el precio hubiera subido.

La Kodak Zx1 es una videocámara que es capaz de grabar con una resolución de 720p a 60 y 30 fps. Ese contenido lo podemos observar en su pantalla de 2 pulgadas.

El vídeo lo podemos almacenar en tarjetas de memoria SDHC. Con esta opción se ha conseguido reducir su peso y tamaño además del precio. Y no tendremos limitación en la capacidad si somos previsores y llevamos varias tarjetas.

Podemos optar por las nuevas SDHC de Kodak, que mejoran la velocidad de grabación y lectura, disponibles en capacidades de entre 4 y 16 GB.

El precio de la Kodak Zx1 será de 150 dólares a partir de la marzo de 2009.

Más información | Kodak.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos