Compartir
Publicidad
Publicidad

Blockbuster lanza un receptor de medios digitales

Blockbuster lanza un receptor de medios digitales
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda alguna, Blockbuster es la imagen perfecta para definir el cambio en la mentalidad de los consumidores de vídeo en el mundo. Con las descargas de Internet y los sistemas de vídeo bajo demanda, lo que queremos los consumidores es poder ver lo que queramos, cómo queramos y cuando lo deseemos. Y un videoclub tradicional no cumple con esas expectativas. Sintiéndolo mucho por Sony, el formato Blu-Ray no es más que un coletazo de rabia, un último intento por morir matando de la industria audivisual física.

El caso es que tras desaparecer prácticamente, Blockbuster ha vuelto a la vida con una estrategia mucho más sensata y unida a su servicio de descargas bajo demanda: su propio equipo de salón. Lo han hecho en colaboración con el fabricante 2Wire, con el que sacarán al mercado un receptor de medios digitales que hace de puente entre Internet y los televisores. No nos queda la menor duda de que el año próximo estos dispositivos vendrán integrados de serie en los televisores seguro.

El dispositivo de Blockbuster, llamado MediaPoint, sale con una oferta de 99 dólares con acceso a 25 películas o series de entrada. Agotado ese saldo, cada título tendrá un agresivo precio de 2 dólares.

2wiremediaport3d_01_300.gif

Lo malo de esta noticia, para Blockbuster, es que llega al mercado estadounidense cuando allí este tipo de servicios son ya una realidad por medio de iTunes, Vudu o los recientes acuerdos de Netflix en muchas plataformas, entre ellas la Xbox360, TiVo o los reproductores de Blu-Ray de LG.

En cuanto a las especificaciones de este MediaPoint, son bastante buenas. Disponemos de conectividad Ethernet y WiFi y salida HDMI, lo que nos indica que podría estar preparado para admitir contenido en alta definición. Si esa no es la premisa de salida de este servicio de Blockbuster, poco futuro puede tener, aunque la empresa está dispuesta a jugar bien con su popularidad y marca.

Vía | Yahoo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos