Compartir
Publicidad

Razer Wildcat, un mando para jugar en serio en la Xbox One

Razer Wildcat, un mando para jugar en serio en la Xbox One
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que el juego lleva años yendo en serio no lo vamos a descubrir ahora. Tenemos las cifras del negocio, los datos que mueven los e-sports y también la audiencia potencial que quieren atrapar los sitios de streaming de videojuegos como el reciente Youtube Gaming.

Habitualmente asociado al mundo PC, las consolas de sobremesa se van sumando en parte gracias a periféricos y accesorios que llevan a sus plataformas los principales fabricantes relacionados con el mundo del gaming. Uno de ellos es Razer, que acaba de presentar un mando exclusivo para la Xbox One y enfocado en la competición.

Más ligero, cómodo y personalizable

El nuevo mando Razer Wildcat para Xbox One es un 25% más ligero que mandos específicos actuales (pesa 260 gramos), se ha modificado ligeramente la ergonomía respecto al original de Microsoft, mejorando especialmente el agarre, y se ha incluido un panel de control con el que sea más rápido y directo el cambio de perfil de configuración.

Rzr Wildcat View07 Png

Una variación importante respecto a los mandos tradicionales es el uso de mejores materiales en componentes clave. Los sticks han sido fabricados en carbono mientras que los gatillos usan aluminio. También hay fundas de goma opcionales para las empuñaduras y los controles analógicos, y viene con una bolsa de transporte para un cuidado máximo y cable de fibra trenzada que se puede extraer y tiene una longitud de 3 metros. No faltan 4 botones multifunción para que los jugadores puedan rebindear cualquier botón.

Rzr Wildcat View06 Png

Este mando exclusivo para la Xbox One llegará al mercado en el mes de octubre, listo para grandes lanzamientos de la plataforma, y tendrá un precio de 180 euros, alto para quien no vaya a sacarle partido a sus funcionalidades extra.

Rzr Wildcat View03 Png

Más información | Razer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio