¿Necesita Apple mejorar ya su iPhone?

¿Necesita Apple mejorar ya su iPhone?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Estará Apple preparando ya un relevo para su iPhone 3G? La imagen que ves arriba es un concepto bastante extravagante y fantástico que pretende ilustrar la evolución que se espera del teléfono de Apple, principalmente ahora que se acerca el Mobile World Congress y la mayoría de fabricantes que tienen algo que decir en la telefonía móvil anunciarán importantes novedades.

La clara ventaja de Apple con su interfaz y diseño poco a poco va quedándose en menos con los avances de otros fabricantes. Android debería tener mucho que decir, pero de momento todo han sido promesas.

Todo los rumores sobre un nuevo iPhone, que no creemos que viera la luz antes de verano, comenzaron con la salida del nuevo firmware, el 2.2.1. También se pensó en el muy manido iPhone nano, que no tiene mucho sentido hoy en día.

El cambio de diseño por un modelo metálico, que lo diferenciaría de las copias, se vería reforzado por novedades en el campo hardware. Nuevos procesadores, con especial hincapié en el aspecto gráfico, completarían el equipo para una funcionalidad de consola portátil que cada día es más clara. El disponer de ejecución de varios procesos de forma simultánea es otro de los anhelos de quienes no ven el iPhone actual un equipo completo.

En la conectividad es en lo que no estoy de acuerdo con Óscar, pues el HSDPA no es 100% aprovechable todavía. Llegará, pero no es lo más urgente.

En Xatakamóvil | Un nuevo iPhone en camino.

Comentarios cerrados
Inicio