Lenovo ThinkPad W700, portátil con pantalla auxiliar

Lenovo ThinkPad W700, portátil con pantalla auxiliar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No suele ser Lenovo uno de los fabricantes que destaquen por funcionalidades extrañas o por salirse de la norma en cuanto al diseño de sus portátiles. De hecho más bien al contrario, así que sorprende bastante un ordenador como el Lenovo ThinkPad W700.

Y es que este incorpora una pantalla auxiliar adicional que complementa a la principal. Y ambas son de una tamaño más que considerable para un portátil. Concretamente, la principal es de 17 pulgadas y ofrece una resolución de 1920 × 1200 píxeles, mientras que la auxiliar es de 10.6 pulgadas y tiene una resolución de 1280 × 768 píxeles, además de estar iluminada con LEDs.

Por lo demás, ofrece una serie de características que lo convierten en un portátil más que potente. Procesador Intel Core 2 Quad, tarjeta gráfica Nvidia Quadro FX 2700M o FX 3700M, 4 GB de RAM y un disco SSD de 64 GB. Sorprende también que incorpore salida DisplayPort, que a este ritmo se convertirá en todo un estándar, y una tableta Wacom integrada.

Se prevé que los primeros modelos del Lenovo ThinkPad W700 estén listos durante este mes, mientras que los más potentes saldrán a principios del próximo año. De lo que no dicen nada es del precio que tendrá este portátil, aunque podemos dar por supuesto que con estas prestaciones será más que elevado.

Vía | Engadget.
Más información | IBM.

Comentarios cerrados
Inicio