Sobremesa Mountain NextGen i7, primeros con Intel i7

Sobremesa Mountain NextGen i7, primeros con Intel i7
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apenas una semana desde que se presentó el nuevo procesador Intel i7 y ya hay marcas que han presentado sus primeros modelos con este nuevo chip del gigante de los procesadores, que estuvo este fin de semana en el EBE presentando de forma breve su estrategia. En España, Mountain ha anunciado la disponibilidad de su nuevo sobremesa NextGen i7 a partir de 1.975 euros. No es un equipo para cualquiera, pues hay posibilidades más económicas para el consumidor de a pie, pero si quieres lo último en componentes y potencia al máximo, es una muy buena elección.

El corazón de este equipo de sobremesa muy potente es el procesador Core i920 ó 940 de cuatro núcleos a 2.6 y 2.9 GHz de velocidad. Los chips vienen muy bien acompañados con 6 GB de memoria RAM DDR3 a 1.333 Mhz. Además, todo va montado en la placa P6T Deluxe con muchas posibilidades de expansión y actualización del equipo. Potencia y posibilidad de ampliación sencilla son las características de los sobremesa, como ya nos contó Pablo.

Con esos procesadores y cantidad de RAM, el aspecto gráfico ha sido acompañado de una ASUS 280 GTX, que se encargará de todo el contenido que podemos almacenar en sus dos discos duros de 500 GB cada uno en stripping.

Si le conectamos una buena pantalla podremos disfrutar de discos Blu-Ray gracias a la unidad de LG integrada co Lightscribe. O si lo preferimos, podemos crearnos nosotros mismos nuestras propias películas en Blu-Ray.

Más información | Mountain.

Comentarios cerrados
Inicio