Dell XPS Baton, concepto de futuro

Dell XPS Baton, concepto de futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Dell XPS Baton de momento no es más que un concepto, un sueño basado en pantallas OLED pero que tiene pinta de poder convertirse en realidad alguna vez. La filosofía de su diseño nos gusta, está muy bien pensada.

Ahora que se lleva el ordenador total, que podamos usar tanto en movimiento como en casa, conectado a una pantalla externa (o ni eso), poder tener un elemento que según el uso se convierta en ello fácilmente, es muy interesante.

Un vistazo a…
MicroLED, MiniLED, OLED, QLED... Aclarando el JALEO de TECNOLOGÍAS de TV

El ordenador personal Dell XPS Baton se compone de una base en la que tenemos enrolladas dos pantallas OLED. Una de ellas actúa como pantalla y la otra, como teclado si es necesario. En la imagen queda muy claro.

El funcionamiento se basa en la electricidad que aplicamos a las pantallas para hacerlas rígidas a nuestra voluntad. Es un diseño de Tai Chiem. Si te suena el diseño estás en lo cierto, pues es el autor de la PSP enrollable que escogimos hace unos días como imagen de la semana en Xataka. Como en la consola de Sony, la pantalla de este futurista ordenador es también táctil.

El concepto podemos incorporarlo a una base para que haga de ordenador de sobremesa o usarlo como lector de libros electrónicos.

Vía | Designlaunches.

Comentarios cerrados
Inicio