Versión para estudiantes del Kindle, confirmada

Versión para estudiantes del Kindle, confirmada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya se iba adelantando que Amazon iba a renovar su gama Kindle, y se dio una fecha: un nuevo modelo en octubre y otros más ya en el 2009.

Ahora, Amazon lo ha hecho oficial. El Amazon Kindle será renovado próximamente y lo hará con una nueva versión para estudiantes, cuyo principal cambio frente a la versión actual sería la implementación de una pantalla de mayor tamaño para la mejor visualización de libros de texto. No han dado los detalles exactos sobre este nuevo Amazon Kindle, aunque sí se ha confirmado que actualmente se encuentra en una fase de desarrollo bastante avanzada. Además de la posible nueva pantalla más grande, Amazon también está trabajando en una mejor interfaz para su Kindle.

Éstos datos son levemente diferentes a los que manejábamos hace un par de meses. Por entonces se decía que habría dos nuevos modelos de Kindle, uno para presentarse en octubre con la misma pantalla pero con bordes más finos, y otro para 2009 con una pantalla del tamaño de un DIN-A4 y carcasas de diferentes colores.

Con la información proveniente de Amazon que ahora disponemos, parece claro que no están preparando nada nuevo para este año, y que el dispositivo traerá cambios mayores y no sólo relativos a la carcasa externa. Si ellos dicen que el nuevo dispositivo será mayor, creo que aún tendremos que esperarnos a que entre el 2009 para tenerlo en el mercado.

Y a ver cuándo se animan a abrir una tienda online en España. Y por supuesto, que venga con el Kindle bajo el brazo.

Vía | TechCrunch.
Más información | SeattlePi.
Imagen | Flickr.

Comentarios cerrados
Inicio