Logitech QuickCam Vision Pro, webcam 720p para Mac

Logitech QuickCam Vision Pro, webcam 720p para Mac
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque es extraño el que usa la videoconferencia en su ordenador y no dispone de webcam ya integrada, ya sea en el portátil o en la pantalla de ordenador, Logitech sigue presentando webcams que eso sí, mejoran y mucho las prestaciones de las integradas en nuestros equipos. En este caso además, saca un modelo específicamente para Mac, del que ya existe versión para Windows. Se trata de la Logitech QuickCam Vision Pro.

Esta webcam QuickCam Vision Pro de Logitech acerca al mundo Mac una serie de prestaciones que no es sencillo encontrar en videocámaras de ordenador: sistema de autoenfoque y lente Carl Zeiss.

Esta webcam de Logitech para Mac dispone de un sensor de 2 megapixels que permite capturar imágenes de video a 720p. Cuenta además con tecnología RightLight 2 para ajustar la imagen en condiciones adversas o de oscuridad. No olvidemos que esas condiciones son muy habituales cuando hablamos de videoconferencia o incluso videoblogs personales. La calidad que promete esta webcam la hace útil para ello, pues lograremos vídeos a 30 fps y con resolución de 960x720 píxeles.

La webcam QuickCam Vision Pro de Logitech se acerca en diseño a la estética Mac y asegura la conexión instalar y listo, junto con software ya pensado para la integración con Mac OSX.

Esta webcam sale a la venta en julio con un precio de 100 euros.

Más información | Logitech.

Comentarios cerrados
Inicio