Qué hago con mi reproductor HD DVD ahora

Qué hago con mi reproductor HD DVD ahora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Qué hago ahora con mi reproductor HD DVD ahora que Toshiba ha tirado la toalla?

Pues dejando la broma (que maldita la gracia que les hará a los que se hayan comprado uno los reproductores de salón para este formato o un portátil con HD DVD) de usarlo como pisapapeles, quedan un par de utilidades que si bien no compensa en absoluto, al menos hará el trago menos amargo a los desafortunados dueños de un reproductor de HD DVD. Ahora mismo me viene a la mente varios reproductores de LáserDisc que he visto hace poco almacenados casi como reliquias.

Si el reproductor HD DVD que has comprado lo quieres seguir usando, siempre podrás optar por comprar y ver las películas que ya han salido al mercado y que con toda seguridad, al menos es lo que esperamos, rebajen casi al saldo su precio.

Por otro lado no debes olvidar que el reproductor HD DVD que tienes en casa será capaz de reescalar con una calidad aceptable los discos DVD, por lo que es la mejor opción mientras decides si tras el fiasco del HD DVD, tienes ganas de entrar al trapo con un reproductor Blu-Ray.

Por cierto, que quizás puedas conseguir algún tipo de compensación por el abandono de Toshiba, al menos es lo que dice la unión de consumidores. Lo que tenemos que hacer, en caso de que el reproductor se encuentre todavía en garantía, es acudir a la tienda donde lo compramos para manifestar nuestra falta de conformidad con el producto adquirido y reclamar su devolución o una compensación por los perjuicios que la retirada del formato nos ocasiona.

Comentarios cerrados
Inicio