Nuevos productos de LaCie [CES 2008]

Nuevos productos de LaCie [CES 2008]
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los chicos de LaCie no pudieron esperar hasta el CES para mostrar algunos de sus productos, como el LaCinema Premier, pero se han reservado unos cuantos para lanzarlos en la feria.

Concretamente, tres discos duros externos y una pantalla. La pantalla es la LaCie 324, un monitor de 24 pulgadas panorámico, con formato 16:10, y con soporte de resoluciones FullHD. Para ello, dispone de entradas HDMI, DVI y VGA, permitiendo Picture-in-Picture.

Un vistazo a…
Discos SSD vs Discos duros HDD, ¿qué ofrece cada uno?

Su ratio de contraste es de 1000:1 y tiene un tiempo de respuesta de 6 milisegundos. Puede funcionar como un hub USB gracias a los 3 puertos de salida que incorpora.

Lacie lba Quadra

De los discos duros empezamos por el LaCie Little Big Disk Quadra, que incorpora un sistema de refrigeración pasivo y que estará disponible en capacidades de 400 y 500 GB, pudiendo escogerlo con velocidades de 7200 o 5400 rpm.

No tendremos problemas para conectarlo en cualquier ordenador, ya que viene con un puerto eSATA, dos puertos Firewire 800 y uno USB 2.0, además de un adaptador de Firewire 800 a Firewire 400.

LCie Big Disk Extreme

Seguimos con el LaCie Big Disk Extreme+, que aumenta su capacidad a 1, 1.5 o 2 TB, viniendo equipado con conexión eSATA a 3 Gbps, además de con capacidades RAID 0 integradas. Con dos de las unidades se puede montar un sistema RAID 0+RAID 1 tanto en Windows como en Mac.

Lacie d2 quadra

Y el último modelo presentado es el LaCie d2 Quadra, también disponible con múltiples tipos de conexiones: eSATA, Firewire 800, Firewire 400 y USB 2.0 y con tamaños de disco entre 320 GB y 1 TB.

El botón de la parte frontal le permite arrancar una aplicación predeterminada, como puede ser software para la gestión de copias de seguridad.

Más información | LaCie, LaCie y LaCie.

Comentarios cerrados
Inicio