Wireless PIXXA, marco de fotos avanzado

Wireless PIXXA, marco de fotos avanzado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que un marco digital disponga de conectividad Wi-Fi le abre un montón de posibilidades, siempre, claro, que su fabricante le añada esa funcionalidad adicional. El Pixxa Digital Photo Frame las tiene.

La primera y más obvia es el poder visualizar fotos de servicios de almacenamiento on-line como Flickr, Picasa o AlityOnline. Pero no se queda solo en poder descargarlas, sino que permite su edición, la creación de listas de reproducción o el añadir textos a las fotos.

Tiene, además, un componente social, ya que podremos enviar las fotos a nuestros contactos. Si tienen un marco como este las recibirán directamente, sino las podrán visualizar a través de un navegador. Pero las funcionalidades no se quedan solo en las relacionadas con las fotos.

También puede recibir noticias de actualidad y estar atento a nuestro Google Calendar, avisándonos de eventos pendientes e, incluso, asignando una serie de foto a un evento, lo que permite, por ejemplo, mostrar las fotos de nuestro hijo el día de su cumpleaños.

Si nos fijamos en sus especificaciones técnicas encontramos una pantalla con resolución de 800 x 600 píxeles, memoria interna de hasta 2 GB ampliable con tarjetas Memory Stick, MMC, SD, Compact Flash y xD y un puerto USB. Además, dispone de una batería con 1 hora de autonomía.

Más información | Pixxa.

Comentarios cerrados
Inicio