Zune de 80 GB saca muy buena nota en los primeros análisis

Zune de 80 GB saca muy buena nota en los primeros análisis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Pensarías que estoy loco si te digo que el Zune es ya un competidor serio del iPod de Apple? ¿Y si te comento que su control de navegación es excepcional? ¿Y si ya te digo que la radio FM es uno de sus puntos fuertes y que cuenta con más funcionalidades que el iPod? No, no me he vuelto loco, ni tampoco parece que lo hayan hecho los editores de publicaciones como Cnet o PC World, que le otorgan al nuevo reproductor Zune de 80 GB una nota que parece haber sorprendido.

Los primeros análisis de este Zune 80 GB lo sitúan como un renacido de las cenizas, una alternativa seria al iPod. Destaca en las pruebas su calidad de audio y funciones inalámbricas, como la sincronización sin cables. Además, la interfaz resulta muy atractiva y el control todos lo califican de muy bueno.

Como puntos negativos no podemos dejar de hablar de que es un producto solo Windows y de que no podemos emitir música via WiFi, algo que hubiera estado muy bien. También se echa de menos una mejor aprovechamiento de la pantalla, que peca de poca resolución o al menos de poder haber sido algo más.

Eso sí, por mucho buen reproductor que cree la empresa de Bill Gates, todos saldrán con el estigma de ser un producto Microsoft, todo lo contrario que lo que pasa con los productos Apple. Una pena en los tiempos que corren.

0,1425,sz=1&i=173663,00.jpg

Esta tarde analizaremos mejor lo que nos ofrece el nuevo Zune de Microsoft.

A continuación, un anuncio y vídeo de los nuevos Zune que salen hoy a la venta en EEUU.

Más información | Cnet | PC World. En Xataka | Zune, el reproductor MP3 de Microsoft.

Comentarios cerrados
Inicio