Compartir
Publicidad

[Inocentada 2014] Trendencias cacharritos, porque con el lifestyle la tecnología tiene que ser cuqui

[Inocentada 2014] Trendencias cacharritos, porque con el lifestyle la tecnología tiene que ser cuqui
13 Comentarios
Publicidad
Este post forma parte de una serie que hemos publicado junto con la personalización de la cabecera como Trendencias Cacharritos com motivo del día 28 de diciembre, Santos Inocentes en España. Esperamos que al menos os haya gustado leerlos tanto como a nosotros idearlos y escribirlos. Hasta el año que viene.

En Xataka estamos ya un poco hartos de que, cuando salimos a la calle a hacer la review de un cacharro, nos miren mal. Y no les falta razón. No vamos conjuntados, nuestro fondo de armario es más básico que la gama de iPhones y lo estamos viendo venir: los fabricantes van a caer rendidos en las garras del lifestyle. Y ahí, xatakeros y xatakeras, hay que ser cuqui. Lo tienen que ser los gadgets y lo tenemos que ser nosotros. Y hay que adelantarse al futuro y salir de la zona de confort de estos años aburridos en el mundo de los gadgets.

Así que hay que aceptar que la moda y las tendencias, incluso en tecnología, son lo más. ¿A quién le importanlas especificaciones o rendimiento de algo si no es lo que usan los famosos en sus fiestas y no son tendencia en los sitios más chic? En Xataka hemos decidido cambiarnos del canal de tecnología al canal Estilo de Vida de WSL y todo comienza con el nombre. Ahora somos Trendencias Cacharritos.

Desde este mismo momento nos olvidamos de notas sino es para puntuar lo bien que una placa base queda con sus chips más fashion. Nuestra línea editorial cambia completamente porque ¿quién quiere una review a fondo cuando podemos debatir como conjuntar el smart watch con las gafas de pasta? Estamos seguros de que os interesa más acertar con el outfit que más va con nuestro modelo de portátil en la biblioteca de la facultad que la calidad de la cámara de un smartphone. Para qué vamos a engañarnos.

Así que no hay vuelta atrás. No al menos hoy. Nace Trendencias Cacharritos porque la tecnología la queremos de esta manera. Mañana ya veremos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio