¿Qué producto cuyo lanzamiento se ha retrasado te ha disgustado más? Pregunta de la semana

¿Qué producto cuyo lanzamiento se ha retrasado te ha disgustado más? Pregunta de la semana
Sin comentarios

Saber que un gadget se va a renovar pero no saber cuándo es una tortura moderna de los xatakeros. Portátiles con nuevos procesadores, consolas de nueva generación o el próximo teléfono franquicia de Android o iOS.

¿Qué producto cuyo lanzamiento se ha retrasado te ha disgustado más? Esos momentos son de especial estrés para el consumidor que necesita o quiere renovar su gadget preferido, y seguro que cada uno lo vive de manera especial. En nuestra Pregunta de la semana queremos conocer tus vivencias en estas situaciones, especialmente cuando se ha anunciado un nuevo producto pero el lanzamiento no acaba de llegar nunca.

La pregunta de la semana pasada

Acabada la Semana Santa, toca repasar las respuestas que nos dejastéis la semana pasada cuando os preguntábamos por el kit gadgetero ideal para los típicos atascos en esas fechas tan señaladas.

Las respuestas que nos habéis dado dejan claro que pocos son amigos de los atascos esos días. Duke27 nos propone la más original:

Angry Birds en el parabrisas, no lo digo muy alto que son capaces de meterlo y todo.

A ver si los fabricantes de coches se animan, aunque el mejor kit sigue siendo la paciencia. Gracias a todos por participar.

En Xataka Respuestas | ¿Qué producto cuyo lanzamiento se ha retrasado te ha disgustado más?.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio