Compartir
Publicidad

OpenID, cómo publicar ahora comentarios en Xataka

OpenID, cómo publicar ahora comentarios en Xataka
58 Comentarios
Publicidad

En Weblogssl estamos implementando progresivamente un sistema de identificación para que el hecho de comentar en muchos blogs y en Xataka en especial sea más sencillo, rápido y seguro, pues nadie podrá suplantar nuestra identidad.

El nuevo método se llama OpenID y sirve para identificar a los lectores cuando nos escribís comentarios en las entradas.

OpenID es un sistema de registro centralizado pero no controlado por nadie. Una vez registrados con este sistema se podrá utilizar para comentar en cualquiera de los blogs en que esté implementado, que poco a poco serán todos los de WeblogsSL. Si no queda suficientemente claro, podéis consultar la FAQ de nuestro servidor, donde lo explican mucho mejor.

Podéis utilizar el servidor OpenID que vosotros queráis, aunque desde WeblogsSL se ha creado uno, totalmente en castellano, que podéis usar sin problemas, y en el que podéis registraros desde ya mismo.

Para poder comentar a partir de ahora será necesario haberse registrado en un servidor de OpenID e introducir la URL que nos ofrece este servidor.

Para cualquier duda o problema no tenéis más que poneros en contacto con nosotros.

Enlace | Servidor OpenID de WeblogsSL.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos