Compartir
Publicidad

¿Ha acertado Apple con su nuevo iPhone 4S? Pregunta de la semana

¿Ha acertado Apple con su nuevo iPhone 4S? Pregunta de la semana
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Como ye habrás imaginado, esta semana toca repetir temática móvil en nuestra Pregunta de la semana. Y es que con el lanzamiento del nuevo iPhone 4S resulta obligatorio para nosotros preguntaros por vuestras sensaciones hacia este nuevo teléfono que mejora procesador y sobre todo la cámara de fotos, añadiendo el extra de la tecnología de Siri.

¿Esperabas algo más? ¿Iguala Apple con este iPhone 4S a los mejores teléfonos con Android en características técnicas? ¿Se queda corto de cara a la llegada del Nexus Prime con Android 4.0 la semana próxima? Queremos saber.

¿Ha acertado Apple con su nuevo iPhone 4S?

Recordar que los comentarios los tenéis que hacer en la pregunta correspondiente. Gracias.

La semana pasada: ¿En qué característica clave debemos fijarnos antes de comprar un nuevo teléfono móvil?

Muy relacionada con la pregunta de esta semana estaba la de hace justo siete días. Os animábamos entonces a que nos orientarais sobre la característica clave de un teléfono móvil para vosotros. De entre todas las respuestas que habéis dado, la más útil ha sido la de firuz:

1º Y mas importante ver para que necesito un movil. Las funciones que voy a utilizar en el. 2º lo que estas dispuesto a pagar por un terminal. 3º El que mas te guste dentro de la gama que engloba las dos anteriores.

En Xataka | ¿Ha acertado Apple con su nuevo iPhone 4S?.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos