Compartir
Publicidad

El iPhone gana la batalla de las pantallas táctiles, Galaxia Xataka 45

El iPhone gana la batalla de las pantallas táctiles, Galaxia Xataka 45
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos llegado. A las esperadas vacaciones para muchos y a unos días de descanso para la mayoría. Y con el fin de semana por delante, nada como repasar lo que ha acontecido en nuestra Galaxia Xataka estos últimos siete días.

¿Quién ganaría en una comparativa entre las pantallas táctiles de los teléfonos más avanzados? Lo que muchos pensábamos se ha cumplido en la comparativa en la que un robot ha sometido a pruebas a la mayoría de grandes: el iPhone todavía está por delante pero cada día con menos ventaja frente a sus rivales. Seguro que la experiencia de usuario de su sistema operativo ayuda a ello.

dropboxandroid400.jpg

A muchos usuarios, el teléfono móvil les parece una solución muy válida para tener acceso a Internet. En Xatakamóvil han realizado una comparativa donde podemos ver todas las ofertas de los operadores.

El terminal más destacado de esta semana ha sido el Samsung Galaxy S, una máquina que recibirá pronto la certificación DivX HD, la cual ya tiene el Samsung Wave.

La buena y mala noticia nos la ha dado Dropbox, que ya sabemos que llegará a Android pero no está todavía disponible.

En el mundo de la fotografía tenemos de nuevo mucho donde elegir y mirar. ¿Qué tal empezar con una comparativa de cámaras de fotos réflex avanzadas? Quizás ya estés listo para dar el paso.

Si no, siempre puedes reflexionar sobre si te conviene invertir en un nuevo cuerpo o en objetivos, la verdadera salsa de la fotografía junto con la persona. Por último, nada como un screencast para probar este fin de semana a exportar desde Lightroom las fotos con una marca de agua personalizada.

el-cuerpo-no-es-lo-mas-importante.jpg

En el mundo del software, en Genbeta han entrevistado esta semana a Anders Sandholm, de Google Chrome dentro del especial sobre navegadores de la publicación.

También deberías saber, si eres usuario de Messenger, que la última versión para Mac ya se puede descargar. Gmail también ha sido noticia esta semana porque ahora se encarga de avisarnos si nuestra cuenta ha sido comprometida.

En el mundo de las redes sociales, Tuenti vuelve a golpear fuerte con su servicio Sitios, que seguro que deja tocados a más de un independiente.

eltiempo.jpg

Aunque parece que la primavera ha llegado para quedarse de verdad, no está de más tener en el iPhone la aplicación Eltiempo, una de las más completas para tener un centro meteorológico completo en el bolsillo.

iTunes también ha estado presente en Applesfera en el post en el que nos cuentan cómo controlar iTunes sin tocar ese programa.

Y aunque no es más que un rumor, Project Natal de Xbox 360 podría salir en octubre. En unos días, por cierto, alguna sorpresa relacionada habrá en Xataka. Estad atentos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos