Compartir
Publicidad

Parrot Zik Sport: los datos de cómo corres te los dan los auriculares

Parrot Zik Sport: los datos de cómo corres te los dan los auriculares
2 Comentarios
Publicidad

Sin dejar de lado ese diseño diferente que le aporta la firma de Starck, Parrot está desarrollando un nuevo modelo de auricular que hace una incursión en el deporte pero de una manera muy peculiar.

Los Parrot Zik Sport no serán auriculares con diseño deportivo (llevan varios puntos de apoyo para asegurar su posición sin molestar) al uso, sino que pretenden convertirse en un auténtico entrenador donde escuchar música sea casi lo de menos.

Cuantificador en la cabeza

Cuando lleguen al mercado, los Parrot Zik Sport no necesitarán de más cacharros para cuantificar tu ejercicio. Ellos se bastarán. Para empezar incluirán un sensor cardíaco y podómetro para conocer tanto nuestra frecuencia al hacer ejercicio como los pasos, distancia y calorías que vamos quemando.

Pero en ese objetivo de ser lo más completo posible, los Zik Sport buscarán aportar más valor analizando desde la "postura" en que corremos hasta permitir que escuchemos el entorno mientras corremos con ayuda de un sistema de hasta 8 micrófonos.

Apps Parrot Ziksport Ipadmini Hd 0

Debido al paso del metal al plástico en su acabado, el peso de los Parrot Zik será de menos de 100 gramos, y de autonomía prometen unas cinco horas. Su llegada al mercado está prevista para el segundo semestre del año. Así que toca esperar todavía un poco.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio