Compartir
Publicidad

La inteligencia del reloj Sony Wena Wrist está en la correa, un nuevo proyecto First Flight

La inteligencia del reloj Sony Wena Wrist está en la correa, un nuevo proyecto First Flight
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La realidad es que First Flight es una iniciativa que pasó bastante desapercibida, pero ya vamos viendo que la idea cobra sentido con proyectos tan interesantes como Wena Wrist. En resumidas cuentas, Sony montó esta plataforma de crowdfunding para sacar adelante las ideas de sus empleados en Japón, y el reloj de lujo es una buena prueba.

Estamos ante un reloj que podríamos calificar como "normal", al que le han añadido una correa que lo convierte en inteligente. Son tres los elementos que lo hacen más capaz que un reloj convencional: se integra NFC para pagos - compatible con Felica -, notificaciones a través de vibraciones y un LED, y un monitor de actividades.

Nos cuentan que el sistema de registro de actividades por ahora solo es compatible con una aplicación iOS, pero es cuestión de tiempo verla en más plataformas, algo que no dudamos que ocurrirá si tenemos en cuenta que los teléfonos Sony son todos Android. Antes que todo eso, el proyecto de crowdfunding tiene que salir adelante.

Front Black Chrono 800

Dos modelos, con o sin crono

Sobre la misma idea, hay dos modelos diferentes en diseño. Uno llamado “Chronograph”, con botones y diales preparados para medir nuestro tiempo contra el cron, y el otro modelo más sencillo - Three Hands -, con un único botón. En el siguiente video podéis conocer mejor al primer modelo:


También cambia la autonomía, con 5 años para el modelo Crono, y 3 años para el otro. En ambos casos tenemos la posibilidad de elegir entre plata y negro, con correas de 42 milímetros. La parte inteligente, o pulsera, habrá que cargarla de forma inalámbrica.

¿Cuándo saldrían a la venta? Si todo sale bien, los relojes serían en una realidad en Japón en marzo o abril del año que viene, a un precio de 287 dólares para el modelo sencillo, y de 576 dólares para el Chronograph.

Más información | First Flight

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos