Compartir
Publicidad

Fit Meter es el cuantificador de Nintendo

Fit Meter es el cuantificador de Nintendo
12 Comentarios
Publicidad

Nintendo ha ofrecido otro de sus característicos eventos online, esta vez para dar detalles del accesorio Fit Meter y cómo participará en su "programa de entrenamiento" en combinación con su tabla Wii Balance Board y el juego Wii Fit U, el cual se podrá probar un mes gratis entre el 1 de noviembre y el 31 de enero de 2014. Si compramos su cuantificador Fit Meter, que cuesta 20 euros, desbloquearemos la versión permanente.

Ese Wii Fit U, con más de 77 ejercicios, es uno de los pilares de la temporada de compras asociada a la Wii U, como nos cuentan en Vidaextra.

Fit Meter

En cuanto al Fit Meter, es un podómetro que podemos usar tanto en casa como fuera de ella, y que medirá distancia recorrida, pasos, pisos subidos (aunque no han dado muchos detalles del dispositivo como tal), calorías ... el objetivo es que sincronicemos con Wii Fit U para ver nuestros progresos, si cumplimos nuestros objetivos y retos ... Habrá que probarlo y ver si es una opción más dentro de la fiebre de cuantificadores personales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio