Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony VAIO LT, todo en uno

Sony VAIO LT, todo en uno
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Los ordenadores de sobremesa que no cuentan con una torre para la CPU cada vez son más comunes. Apple lo ha bordado versión tras versión de su iMac, pero cada vez son más los fabricantes que ofrecen soluciones que entusiasman.

La serie Sony Vaio LT es de las últimas en ver la luz, y promete.

Con precios desde los 1.900 hasta los casi 3.000 del modelo más completo, nos encontramos con equipos pensados para usar tanto como ordenador como de televisor, gracias al sintonizador y discos duros de gran capacidad para grabar lo que queramos, incluso en alta definición.

De hecho, el modelo de gama alta es el más interesante, además del más caro, como es lógico.

Con pantalla de 22 pulgadas WSXGA+ (1.680x1.050) y tecnología Sony XBRITE-HiColor, el Vaio LT19U dispone de elementos diferenciadores, como disco duro de 500 GB y 7.200 rpm con posibilidad de ampliarlo con otra unidad de quita y pon, sistema para colocarlo montado en una pared o la grabadora de Blu Ray. Además, cuenta con CableCARD.

sony vaio LT dos.png

Los equipos llevan los últimos procesadores Core 2 Duo, 2 GB de RAM 667MHz, gráfica Nvidia GeForce 8400 GT, WiFi, webcam de 1.3 megapíxeles, altavoces de 3 W y subwoofer de 5 W y numerosos puertos, entre ellos, USB y para tarjetas de memoria.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos