Compartir
Publicidad
Publicidad

Slingcatcher, lo nuevo de la gente de Slingbox

Slingcatcher, lo nuevo de la gente de Slingbox
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que el vídeo y la televisión van camino de Internet no parece nada descabellado. Que ese contenido que viajará por Internet debe volver al salón tampoco. Por eso, productos como el Slingcatcher o los intentos de Apple y los fabricantes de consola, es claramente el futuro.

Con la etiqueta de ser un producto de los creadores de Slingbox, aquel gadget ya revolucionario que te lleva el contenido de tu televisor allá donde tengas Internet, nos llegan ya las primeras noticias de Slingcatcher.

En este caso estamos hablando de un dispositivo que se enchufa al televisor y se convierte en la puerta de entrada de contenidos a nuestro televisor. Ese contenido, como hemos dicho, puede provenir de múltiples sitios: PC, Ethernet, USB, HDMI, Slingbox y en breve, contenidos de Internet. Sí, todos estamos pensando en Youtube y similares. Además se añade la posibilidad de enviar programas a otros usuarios.

Como de casi todo lo que hablamos estos días en Xataka, se presentará en el CES 2007 y tiene un precio de unos 200 dólares. Lo seguiremos de cerca.

Vía | Error500.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos