Compartir
Publicidad
Publicidad

Pioneer lanza un sistema de tv de pago para descargar

Pioneer lanza un sistema de tv de pago para descargar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pioneer no ha querido esperar a nadie y ha anunciado su propio servicio de descarga de programas y contenidos.

SyncTV, que es como se llama este nuevo servicio, no está definido completamente pero promete mucho. De momento se sabe que podremos disponer de los contenidos que queramos y pagar solo por lo que nos guste. Así, por entre 2 y 4 dólares al mes podremos escoger canales a los que queremos estar suscritos para poder descargarnos sus contenidos. También podremos descargar episodios o programas sueltos por 2 dólares. De momento no se conoce el contenido que estará disponible pero están en negociaciones con diferentes distribuidores y productores.

Las descargas se podrán usar en ordenadores con Windows o Mac OSX. La calidad del contenido se sabe que de momento se queda en la misma que los DVD aunque tienen pensado pasar a la alta definición. En general hablan de calidad de cine en casa.

SyncTV estará disponible en modo pruebas desde hoy, y para el próximo año es muy probable que salgan al mercado dispositivos portátiles que lo soporten así como televisores y receptores que permitan la descarga directa, que es lo que nos interesa y que consideramos el futuro: un televisor o dispositivo portátil que me descargue en el momento en que esté disponible aquello que sabe que a mi me gusta.

Vía | Reuters.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos