Compartir
Publicidad

Mesa para televisores Bravia

Mesa para televisores Bravia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Uno de los productos que Sony ha presentado recientemente y que más ha llamado la atención, es la mesa o mueble que ves en la imagen. ¿Un mueble en Xataka? Hasta donde hemos llegado ...

Tranquilos, que no se trata de un simple accesorio de decoración, a pesar de que podríamos perfectamente hablar del cambio en los gustos de decoración de las casas ahora que los televisores planos nos han invadido: con esos tamaños tan tremendos y el diseño de los televisores, los muebles ya son más bien testimoniales. Pero esa reflexión se la pasamos a nuestros compañeros de Decoesfera.

Este accesorio dentro de la gama Bravia de Sony es el complemento perfecto para los televisores de la firma. Se llama Theatre RHT-G800 y es un soporte con aspiraciones, y serias, de sistema de cine en casa sin instalación de por medio.

El sistema, con panel táctil incluído, ya viene preparado para que lo coloques y disfrutes, sin conexiones complicadas de por medio. Al final obtienes un sistema 5.1. con tecnología Sony S-Force PRO Front Surround para mejorar la sensación de sonido envolvente incluso en espacios reducidos y a poca distancia. Cuenta además con puerto HDMI, sistema para reducir las vibraciones de los bajos y no molestar a los vecinos y una potencia de 5x50W más 100W de los subwoofers.

La verdad es que cuando Sony anunció que la gama Bravia iba a ser mucho más no nos imaginábamos que fuera tanto y tan pronto.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos