Compartir
Publicidad

James Bond contra Anacleto, ninguna mezcla es imposible en estos siete trailers

James Bond contra Anacleto, ninguna mezcla es imposible en estos siete trailers
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con las nominaciones a los Emmy muy calientes todavía y grandes estrenos de verano ya en las carteleras (especialmente Del Revés, más que recomendable), algunos de los próximos títulos de los que más se hablará en los próximos meses tienen primeros trailers o nuevos adelantos.

Dinosaurios de Pixar, series más que esperadas o doble ración de agentes secretos. Aquí siete trailers que te recomendamos no dejar de ver.

Spectre

No es un remake como tal, pero Hollywood sigue recurriendo a la seguridad de grandes títulos. El 6 de noviembre la gran combinación de Mendes a en la dirección y Craig como agente 007 llegará a los cines para tratar de convencer tanto como lo hizo Skyfall. Os dejamos con el que debería ser el trailer definitivo.

El viaje de Arlo

Tras la redonda Inside Out, Pixar tiene en los dinosaurios su próximo objetivo. Tras un misterioso y corto primer adelanto, El viaje de Arlo ('The Good Dinosaur') ya tiene trailer completo y prometedor. Se estrena el 27 de noviembre.

Fargo

Tras la exquisita primera temporada, Fargo regresará en octubre con una segunda temporada de la que ya tenemos trailer completo. Muy larga se va a hacer la espera sin duda alguna.

Ataque a los titanes

Uno de los atractivos del próximo Festival de Sitges será la llegada a la pantalla grande de las dos entregas en que ha quedado dividida la adaptación al cine de el 'Ataque a los Titanes'. Mediatres Estudio tiene los derechos de ambas películas con el objetivo de estrenarlas en España antes de que acabe 2015.

Anacleto agente secreto

Si Daniel Craig está ideal en su papel de 007, Imanol Arias tiene pinta de clavarlo como nuestro Anacleto, agente secreto. La producción de RTVE ya tiene trailer final y hay competencia por proclamarse mejor agente secreto del momento.

The Revenant

Lo nuevo de Alejandro G. Iñárritu tras Birdman nos ha dejado impresionados. Un Leonardo Di Caprio que regresa a lo grande en el papel de Hugh Glass y su afán por sobrevivir. Tras varios intentos parece que el próximo 5 de febrero tendremos una de las grandes películas del año.

Narcos

Hablar de una nueva serie de Netflix es casi sinónimo de interés y expectación. Narcos, basado en la historia de Pablo Escobar, nos trasladará a la gran batalla vivida en los 80 por este capo de la droga y los agentes de la DEA que tratan de poner fin a su imperio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio